6.16.2007

fuera de este mundo, por favor.


si, ahi mismo, si, fuera de este mundo porfavor, le dije al señor conductor, pero parece que no me entendió porque sigo aqui, si, sigo aqui esperando no.se.por.que, sigo esperando por ti, si por ti, si aun, si aunque lo que sea, si, porque i`m still in love, si porque soy torpe, y si, porque quiero.



Acabo de decidir estar fuera de servicio, no tuve oportunidad de escapar de la pena que me abordò sin preguntarme, no pude elegir entre las cosas que sucedieron, asi que dèjame recuperar mi vida, mis ganas, y todo lo demàs para salir a jugar otra vez... ¿puede ser este mi receso?, ¿puedes ayudarme a encontrar[me]?

6 usted dice...:

Anónimo dijo...

Hola
nene de mi ele
no se k decir, pero me sorprende muxo las lineas k has escrito O:
ya hemos hablado muxas veces
asi k tienes mas k claro lo k yo pienso sobre eso, pero lo k yo pienso ahora es irrelevante
lo k piensas tu es lo k si importa.
Si tu crees k te hara sentir mejor tomar esas deciciones, te apoyo, pero, por favor, no kiero verte sufrir de nuevo.
Solo piensa bien antes de actuar algo importante
te kiero muxo
cuidate

Anónimo dijo...

Hola via de escape! .. =) jajajaja .. me gusto tu flog.. io el mio no lo pesko ni en baja lo mio es la fotografiaaaaa ^^ xD ajajajaj .. me cais pa ke mas bn .. me gusto lo ke escribiste .. siempre tan profunda me gusta tu estiloo pos longii te cuidai.. se viene semana askerosa :(:(:(:(
besitoo!

adios!

Anónimo dijo...

hola..

espero q estes bien..

em..

eso..

cuidate..

y .. sabias..

jajaja..


siii lo sabes..



teeee
kierooooo
mxooo...

xD

Crespa dijo...

Y si estas aquí todavía es por [más] que algo o no?
Cuando todo confabula, a nuestro favor o contra, es siempre por algo [a veces es bueno creerlo]
Y aunque estés fuera de servicio, no estés fuera de aquí ya?, por lo menos no totalmente.
Te adoro godoycita, cariños y cuidados para ti.

a b i o l a dijo...

Hola inés ! me encanto tú texto , cómo que en unas partes me llego , fue algo re loco. oye tu habias pasado por mi otro Blog que ya no lo ocupo era http://reconstruyendoelobstaculo bla bla bla no lo ocupo no me gusto es que nombre a alguien en fin. ahora es este.
te cuidas (=

a b i o l a dijo...

Inés mi nombre es Fabiola.
Tambien un gusto :)