7.17.2009

Cambios.

Remodelemos todo ya que los ánimos por hoy son abiertos al cambio. Uno de los motivos para seguir escribiendo es porque me apretas el pecho en cuanto a sentimientos y debo expresarlos porque no queremos r e t r o c e d e r en todo lo que hemos avanzado respecto a contar.te lo que siento. Del lugar, no te preocupes, no quiero un cambio de casa, solo remodelar la que tengo, cambiarle incluso la puerta para que cuando entres, te lleve yo de la mano y sientas que este es tu nuevo hogar... cambiar el fondo y la forma de querer es lo que me ayudas a descubrir en cada caricia, en cada beso, en cada mirada...

Gracias por abrigar mi invierno y entibiar hasta mi corazón.

1 usted dice...:

valita dijo...

entonces desperte al medio dia cn un peculiar sms
corri a abrir aqlla pagina i m ncuentro cn un escrito q me ha dao mucha pena...
i no t preocupes x eso es k siempre me da pena esto de lo lindo de caminar caminar i q alguien t entivie el corazon asi cn tantas cosas lindas de la vida
creo de cierto modo , que es bueno cntinuar cn el mismo blgspot
por los motivos ya dados en una cnvrsacion de msn a la cual io no pude dar respuesta
:)

los cambios son del todo buenos.
siempre i cuando no olvides pq cambiaste

abrazos dulces
i los mas grandes deseos de poder cntig tomar un capuccino i caminar por las alamedas del pueblo q alberga tanta paz ia la vz tantos huracanes