11.24.2007

Ex


Un ex sentimiento se apodera de lo actual de la vida ¿ex?, no niña, actual, pasado y actual, actual y futuro, futuro y pasado conjugados en lo que quiero de mi, en superposicion de lo que quiero de ti, y en la contradiccion de lo que quieres tu.
Hoy senti la necesidad de escribir
la necesidad de hacer algo diferente y la necesidad de ti.
hice las dos primeras, ahora escribo, no me referire a mi tarde ¿y de ti?
de ti, ya ni se, ¿donde estas?, ¿donde vas?.
pero lo que deberia importar mas, ¿donde voy?
¿a donde quiero llegar?, ya no lo se.
me pierdo entre las pocas palabras que pronuncio y lo mucho que quiero decir, lo mas que implicò pensarte tanto, y lo no-finitos que son las sensaciones (adversas) (y dispersas) unas con otras.
ver solo sombras hoy no es lo importante.
cegarme y creer que volveras, no es lo importante.
lo importante es còmo veo mi vida pasar frente a mis ojos, y no hago nada por cambiarlo.







es que no ves que caigo, y no se volar si no es contigo...


0 usted dice...: