11.30.2007

when/where/what/why/who/

Típica noche de dia Jueves, Cof, ya viernes.
atípica sed de agua que hace que te muevas, si, requiere esfuerzo, si, maldicion, requiere alrededor de 10 pasos.
que he hecho de mi vida, maldicion, que comentario mas de gente sedentaria sin vida.
hay dias, no como hoy evidentemente, en los cuales tengo tan claro lo que quiero pero esa flojera me deja sentada aca contandole a fantasmas lo que creo/siento/pienso, la wea que sea.
nada cambiara, no creas mas, sal del lugar no esperes mas,
puedes cambiar tu final. puedes regresar, recomenzar, luchar para ser alguien
mas, sentir que ya no hay grietas,
suena eso en mis oidos, y tiene razon.
Hoy, es el inicio de una de las muchas transformaciones pseudo mutaciones que hago conmigo.
hoy se gesta otra metamorfosis en mi, emigrando para buscar un mejor porvenir, emigrando como los pàjaros para evitar en invierno, aunque estemos en una primavera averanada en este infierno que llaman ciudad.
realmente no se para que escribo, quizas me atragante con una letra y sea el fin de la existencia que se creo por el medio en el cual me inserte. quizas, deberia dejar de escribir, insisto en eso, asi mejor voy en busca de mi misma, esa parte de mi que perdi en el camino y que no regresare a buscar, mejor la creo denuevo, no hay retorno Tomàs, nunca hay retorno, por que los pasamos todos, todos y cada uno de ellos, y asi mismo haremos con los retornos que nos muestre el camino, los miraremos de reojo y seguiremos avanzando. ¿te detienes por mi?, ¿retrocedo por ti?, ni uno ni lo otro, solo me pierdo buscandote.

2 usted dice...:

Anónimo dijo...

te adorooooooooooooo lokilla hermosa...
eres lo maximo uuuhhh...

aer kien soy? jaja "wetilla hermosa"

muack¡¡¡¡

Inès dijo...

¿quien màs que usted, srta Bastias?

=)