1.26.2008

Ontologìa de mis letras (punto)

Hoy (si, suelo empezar mis escritos asi)(pts suspensivos) me puse a reflexionar acerca del poder de las palabras (coma) de como un tono cambia mucho las cosas y un par de letras dejan desastres en tus pensamientos(punto) De como un te amo se transformo en un temo, de como un vente (a mi) pasò a ser un vete (de aqui) entre muchas otras mas (punto)
(y aparte)
fin en el ahondamiento de la reflexion(coma) realmente no es imporante(punto)(y coma xD lo decidi recien) lo que realmente quiero intentar explicar es la razon de ser de lo que escribo, siempre es por algo [alguien], pocas veces se què (punto)Mi necesidad de expresarme es superior a otras necesidades que tengo como ser.viviente y me rodeo de eufemismos para decir cosas simples(coma) a veces complejas(coma) pero a veces no mas(punto)
(de esos apartes que no acostumbro a usar)
La cosa es que me disperso mas de lo normal y siento como las letras me atacan y me impulsan a escribir y escribir y escribir dejando atrás la coherencia [que es poca (coma) pero la hay(punto)] intento comprender de donde pro.vienen (coma) no me lo explico (coma) intento deshacerme de tanto sentimiento de pertenencia(coma) como es que uno se desliga? (inserte otro punto suspensivo, de esos que generan vacios) no me adueñare de màs nada (punto, uno final.)

2 usted dice...:

StrangeMistake dijo...

Jajaja emh, na si ya lo tengo. Lo que pasa es que lo quiero tener asi enterito de paquete en mis manos (ekisdé) porque ya lo tengo de cuando lo mandaron por la página inrainbows (punto y un espacio asi como largo)



y bueno eso (una coma asi de como ya terminé viteh)
Chauchau! (léase moviendo la mano de un lado a otro)

(ah y un ekisdé x 8)

Mademoiselle kaeru~ dijo...

O:

(: