3.23.2008

5 personas, no se cuantas veces.

¿quien hace mas daño?
tal vez en el fondo, quizas, puede ser, a lo mejor, en una de esas, es probable y todas esas mierdas que yo, xq soy yo la idiota que sigue en lo mismo y dando vueltas en circulos mareandose cada vez y cada segundo más, xq soy yo quien hasta hace un par de minutos atras creia en ti y en lo que decias, xq no eres mejor que yo, sino igual a lo que solia ser, esa parte que mataste de mi y es lo unico que tengo que agradecerte. Gracias por crear en mi una mejor persona, gracias por ser tu, ahora, y desde hace tanto, lo peor de mi.

3 usted dice...:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilde dijo...

uf
que fuerte esto damita
.

la descarga siempre sirve, en todo caso
.

besote lleno de fuerza

Anónimo dijo...

wow debo decir que tiene alma,
debo decir que escribes con el corazon, debo decir, que aveces es mejor equivocarse para aprender de los errores, te lo dice una persona que no apra de aprender...