9.02.2008

retro.visiòn

Siendo un tantito tarde y una posiciòn incomodisima para escribir, siento ese huracan de ideas que suele llegar en los momentos in.apropiados y no digo que joe sea una mala compañia, sino que las proyecciones a nivel mental que sus susurros extienden a traves de mis manos cansadas como buen termino de dìa lunes que por algun extraño motivo decidio ser en mi cama y no en otro lugar, están de-màs. Me ahoga una letra como dijo aquella vez, puede que ahora sea una palabra o incluso un recuerdo. Me agrada querer dejarte, me gusta que me guste incluso si lo llevamos a niveles mas complejos de explicar. Me agrada que esas canciones, no creen esos momentos de reflexiòn coercitiva que me ataban. Puede que ahora, mire por sobre mi hombro, y ya no me detenga. puede incluso que mire por el retrovisor, pero ten cuidado Inès, Los objetos en el espejo están mas cerca de lo que aparecen .

1 usted dice...:

jóse dice: dijo...

me gustó eso de los objetos en el espejo.
como no va a saber una, si en verdad siempre estan ahi, si no a un metro, a 10, o a 100, pero nunca, nunca los uficientemente lejos para no verlos... :S